Programa semanal “El Patio de Mi Casa” visitará estas colonias durante febrero

0
100

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), da a conocer las fechas de las intervenciones del programa “El Patio de Mi Casa” que se llevarán a cabo durante el mes de febrero.

Este programa es realizado en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No.1 del Sector Salud de Gobierno del Estado, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con el objetivo de disminuir el riesgo de mordeduras de garrapata.

Las intervenciones a realizar durante este mes de febrero son:
• Martes 7 de febrero en la colonia Campestre Las Carolinas
• Martes 14 de febrero en la colonia Paseo del Norte
• Martes 21 de febrero en la colonia Viñedos de California
• Martes 28 de febrero en la colonia Ladrillera Norte

Se reitera a las y los residentes de estas colonias que podrán hacer uso de los servicios brindados con este programa, los cuales son la ectodesparasitación, es decir la aplicación de garrapaticida en el lomo de las mascotas, la fumigación al exterior de los domicilios, y el Destilichadero, con el cual se retira escombro y objetos de gran tamaño a fin de evitar la acumulación de ácaros y parásitos. Esta acción se realizará de manera gratuita en un horario de 9:30 a 14:00 horas en las colonias antes mencionadas.

Por medio de estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua fomenta el acceso a servicios de salud para prevenir el riesgo de infecciones por rickettsia, contribuyendo de esta manera al bienestar de las familias de la Capital.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Boletín


- Publicidad -