Nombra la SSPE a encargados del Sistema Penitenciario y Ceresos

0
121

 

Ante la publicación en el Periódico Oficial de la incorporación del sistema penitenciario de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la estructura de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se llevó a cabo el nombramiento de quienes serán los encargados del procedimiento de entrega-recepción en la Dirección General del Sistema Penitenciario Estatal y la Dirección de Centros de Reinserción Social.

El Director de Asuntos Estratégicos de la SSPE, General de División Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Fernández Acosta fue nombrado como el encargado del despacho de la Dirección General del Sistema Penitenciario Estatal.

Como encargado del despacho de la Dirección de Centros de Reinserción Social, se nombró al Director Operativo Zona Norte, Ricardo Realivazquez Domínguez.

Fue el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, quien llevó a cabo los nombramientos de quienes estarán encargados de llevar a cabo el proceso de entrega-recepción del sistema penitenciario.

A partir de este día, ambos funcionarios tendrán la tarea de supervisar la incorporación de todos los bienes muebles e inmuebles, recurso humano e internos en los penales estatales a la SSPE.


- Publicidad -