Mujer queda con graves lesiones al intentar rebasar en Las Curvas del Perico

0
105

Un fuerte accidente se registró esta noche a la altura de kilómetro 4 sobre la carretera libre que conduce Chihuahua a ciudad Juárez, mejor conocida como Las Curvas del Perico.

La conductora de un vehículo de color rojo intentó rebasar sin percatarse que de frente venia circulando un tractocamión de color blanco, por lo que el conductor del tráiler para evitar el  impacto salió de la cinta asfáltica.

La mujer intentó nuevamente ingresar al carril de la derecha y perdió el control del automotor impactándose contra la valla metálica que cubre la carretera.

Atrás del tractocamión circulaba otro tráiler el cual se amarró al ver el accidente, la mujer quedó atrapada dentro del vehículo por lo que paramédicos de Angeles Blancos, una unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana y una ambulancia más acudieron de inmediato hacia el lugar donde en conjunto trabajaron para poder liberar la conductora, finalmente fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención necesaria.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el lugar mientras que decenas de trailers quedaron varados en ambos sentidos debido al fuerte accidente.


- Publicidad -