Un muerto, 6 lesionados y daños totales tras accidente provocado por ebrio en la avenida Tecnológico

0
445

Como Héctor Manuel Altamirano Ramírez, de 37 años de edad, fue identificado el hombre que falleció tras un percance vial registrado en el cruce de las avenidas Tecnológico y Desarrollo, alrededor de las 2 de la mañana de hoy.

El hecho se suscitó cuando el conductor de una camioneta Sienna Toyota de color blanco, modelo 2005, placas EKG3479, circulaba sobre la Tecnológico a una velocidad sin determinar en sentido sur a norte, y al llegar al cruce con la Desarrollo chocó por detrás a la víctima, quien viajaba en una unidad Itálika modelo 2019 de color negro, matrículas E5AX7.

Tras el impacto, la Sienna salió proyectada contra unos árboles que se encuentran en el camellón central y detuvo su marcha en la base de concreto de un poste de alta tensión.

Al llegar elementos de Vialidad y realizar el reporte, informaron que el responsable conducía en estado de ebriedad y sin seguro vigente, por lo que fue remitido a los separos, donde se determinará su situación jurídica.

Paramédicos de dos ambulancias de URGE y de Cruz Roja atendieron a seis personas que resultaron lesionadas, mismas que viajaban en la primera unidad.


- Publicidad -