Invita Municipio a aprovechar servicios gratuitos en consultorios del programa “IMPAS en Tu Colonia”

0
145

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a las familias de la Capital a aprovechar los servicios gratuitos en los consultorios móviles del programa “IMPAS en Tu Colonia”.

Como parte de las acciones para promover el cuidado a la salud de las y los chihuahuenses, en los consultorios móviles se ofrecen los servicios de consulta médica, chequeo de presión arterial, detección de glucosa, banco de medicamentos, tamizajes y consulta psicológica.

Del martes 31 de enero al viernes 3 de febrero, podrás encontrar los consultorios móviles en un horario de 10:00 a 17:00 horas en las siguientes colonias:

Martes 31 de enero y miércoles 1 de febrero:
· Vicente Güereca: Avenida Los Arcos, esquina con calle Lourdes Robles.
· Revolución: Avenida Las Industrias, esquina con calle Centauro del Norte.
· Industrial: Avenida La Junta, esquina con calle Nayarit.

Jueves 2 y viernes 3 de febrero:
•    Los Olivos: Avenida Hidroeléctrica de Chicoacen, esquina con calle Olivo Negro.
•    Francisco Villa Nueva: Avenida Las Industrias, esquina con calle Ma. Elena Hernández.
•    Arquitectos: calle 43, esquina con calle Juan Aldama.

Por medio de este programa, el Gobierno Municipal de Chihuahua reitera la cercanía con las y los chihuahuenses acercando servicios médicos y psicológicos de calidad a la población, con el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias de la Capital.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puedes comunicarte al número 614-200-48-00 o al 072, en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Boletín


- Publicidad -