Padre casi muere en incendio; logra rescatar a sus 3 hijos menores

0
112

Un padre de familia de la colonia Rubén Jaramillo de Saltillo casi muere en un incendio mientras buscaba rescatar a sus tres pequeños hijos y a su esposa de las garras del fuego.

Jesús Alejandro Lopez Álvarez, de 26 años de edad, presentó quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, pero su familia quedó a salvo, luego de que se incendiara su vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana en el domicilio ubicado en las calles Francisco Villa y Genaro Vásquez de la colonia Rubén Jaramillo.

Según declaraciones de vecinos, el siniestro fue ocasionado por supuestos pandilleros que durante la madrugada afuera del domicilio de Alejandro quemaron un colchón.

Cuatro horas después el tejabán donde reside Jesús Alejandro ardía en llamas, con sus hijos Melanie, de 5 años; Tadeo de 7 años y César, de 10 años, en el interior.

Tras su heroica labor, el padre de familia sufrió quemaduras de primer y segundo grado, siendo atendido por paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja y trasladados al Hospital General.

El tejabán quedó destruido en su totalidad y ahora le corresponde a la dirección de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizar un peritaje para determinar si el incendio fue o no ocasionado.

ADULTO MAYOR MUERE TRAS INCENDIO EN SU DOMICILIO

Apenas la noche de este jueves, un adulto mayor murió al no poder salir de su vivienda, que fue consumida por las llamas, aparentemente causado por un cigarrillo.

Lo anterior ocurrió en la calle Belisario Domíngue de la colonia Año de Juárez, en el vecino municipio de Ramos Arizpe, hasta donde se trasladó personal de bomberos tras el reporte de un incendio de una casa habitación, pero nada pudieron hacer para rescatar al hombre.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -