Se afectará circulación en avenida Pacheco hoy y mañana por obras en Distribuidor Vial Sur

0
120

Hoy y mañana se realizará la instalación de trabes en la gaza de desincorporación hacia la avenida Pacheco del Distribuidor Vial Sur, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones y salir con anticipación de casa.

Hoy se colocarán las primeras ocho trabes de la gaza, por lo que en los dos carriles continuos al camellón central en sentido sur a norte del boulevard Fuentes Mares, se reducirá la circulación, dejando habilitado los dos carriles restantes de la avenida.

Mientras que el viernes se restringirá la circulación vehicular sobre la avenida Pacheco, desde boulevard Fuentes Mares a Vialidad Ch-P, debido a la instalación de cuatro trabes más.

Las rutas alternas son: de norte a sur, continuar por boulevard Fuentes Mares hasta llegar a la turbo glorieta sur, para después girar por prolongación Pacheco y continuar por la ruta deseada, ya sea boulevard Juan Pablo II, avenida Pacheco o Vialidad CH-P. En sentido sur a norte, seguir por boulevard Fuentes Mares hasta girar por avenida Nueva España y continuar por Vialidad Ch-P.

Boletín


- Publicidad -