Asegura célula Boom a presunto asaltante de negocio en la 20 Aniversario

0
107

Gracias al trabajo conjunto entre la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional que integran la célula Boom, la noche del jueves fue posible detener a un hombre, acusado de robar a mano armada un establecimiento comercial de la colonia 20 Aniversario, al norte de la ciudad.

Después de ocurrido el hecho, los elementos identificaron al sospechoso en las calles Frente de Colonias Populares y El Pasito, en la citada colonia, quien fuera señalado como el responsable de cometer el violento atraco en una panadería, mismo que llevaba entre sus pertenencias un arma de municiones color negra, dos pasamontañas, dinero en efectivo y un teléfono IPhone, propiedad de la víctima del asalto.

Por este motivo, los uniformados aprehendieron a José Ángel J. H., de 22 años de edad, para ponerlo a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado, donde iniciarán las indagatorias correspondientes.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.


- Publicidad -