Por vialidades congeladas en la ciudad esparce SSPE sal; llama a extremar precauciones

0
56

Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dispusieron de 2 toneladas de sal para esparcirla en las calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua que presentaron congelamiento ante el descenso de la temperatura.

Fueron seis unidades pick up y elementos de la Policía Vial quienes se trasladaron a los puntos de mayor conflicto en cuestión de tráfico y que presentaron congelamiento de la cinta asfáltica para esparcir la sal.

Los puntos de atención inmediata fueron la avenida Teófilo Borunda en ambos sentidos, la gaza del Circuito Universitario, la gaza de la carretera a Aldama, la gaza del periférico R. Almada y Silvestre Terrazas y los puentes gemelos desde la calle María Luisa hasta la avenida Juárez.

La Subsecretaría de Movilidad de la SSPE reiteró un llamado a la población para cuidar la conducción de vehículos y recomendó mantener siempre amplia distancia entre vehículos, conducir con luces encendidas, administrar el tiempo de salida del hogar hacia los destinos y no conducir a exceso de velocidad.

Boletín


- Publicidad -