Operarán refugios temporales 24 horas hasta el viernes; emite CPCM recomendaciones ante bajas temperaturas

0
87

De acuerdo con el pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional este miércoles y jueves continuarán presentándose temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.

Por ello la Coordinación de Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía para abrigarse bien, tomar precauciones con el uso de calefactores, proteger tuberías, evitar salir de casa si no es necesario y sobre todo permanecer atento a los avisos de las autoridades.

Los dos refugios temporales al norte y sur de la ciudad operarán las 24 horas hasta el viernes 27 de enero a las 09:00 horas. En estos lugares se ofrece bebida y comida caliente, así como cobijas y colchonetas para pasar la noche y se cuenta con asistencia médica para quien lo requiera.

Estos refugios se encuentran en calle Eusebio Castillo número 8400 de la colonia Mármol III y en calle Andazola y lateral Dostoyevski número 14701 en la colonia Chihuahua 2094.

Para reportar personas durmiendo a la intemperie, favor de comunicarse al 9-1-1 o por medio de la aplicación Marca el Cambio.

Boletín


- Publicidad -