Roba cheque de su trabajo y pretende cambiarlo; la detienen

0
134

Una mujer de 45 años de edad, fue detenida la tarde del lunes por elementos de la Policía Municipal, luego de ser acusada de pretender cambiar un cheque, que al parecer había robado de su trabajo, para cambiarlo después de tratar de falsificar la firma del titular.

La mujer, quien se identificó como Susana E. D., fue señalada por cometer fraude, luego de que intentara cambiar el citado cheque en una sucursal bancaria, donde el titular de la cuenta fue notificado ante la irregular rúbrica que llevaba el mismo y debido a la sospecha de que pudiera tratarse de un delito

Al acudir a la institución financiera, los afectados descubrieron que se trataba de una empleada contratada recientemente y que habría robado el documento para tratar de recibir 200 mil pesos, abusando de la confianza de su empleador.

Ante tales acusaciones la fémina fue llevada a la Comandancia Norte y puesta a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias y determinar su responsabilidad en el hecho.

Boletín


- Publicidad -