Ejecutan a un hombre y hieren a una mujer en una vivienda de la colonia Pensiones Civiles

0
196

En el cruce de las calles Catedrático y calle Legalidad en la colonia Pensiones Civiles se reportó al 911 que varios sujetos habían atacado a balazos a un hombre y a una mujer  en el cruce en mención.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a una vivienda del cruce, localizaron a un hombre de entre 25 y 30 años de edad el cual se encontraba mal herido, también varios casquillos percutidos de arma de fuego de .9 mm fueron asegurados dentro y en el exterior de la vivienda.

Indicaron que la mujer presentaba una herida de bala en una extremidad y que fue trasladada en un vehículo particular a un hospital.

Se solicitó una unidad médica acudiendo paramédicos de URGE quienes confirmaron el deceso del hombre y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de la escena.

De los atacantes indicaron que varios sujetos huyeron a bordo de un vehículo de color negro por calles de la colonia, por lo que se implementó un fuerte operativo para tratar de ubicar a los atacantes.


- Publicidad -