Mujer asesina con arma blanca a su exsuegra y hiere a su expareja en Nuevo León

0
95

Monterrey, Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León investiga el caso de una mujer, quien fue privada de la vida por su ex nuera y que también hirió de gravedad a su ex pareja sentimental, en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron, la madrugada de este miércoles, en una vivienda ubicada en la calle 8 Poniente, en la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con los informes, la occisa es Blanca Esthela, de 68 años de edad y el lesionado es su hijo Jesús, de 44 años, quien presentaba una herida en el tórax.

Elementos policiacos se movilizaron ante el reporte de una persona sin vida por lesiones con arma blanca y al acudir al domicilio confirmaron la muerte de una femenina. En el lugar se detuvo a la presunta agresora, quien era ex nuera de la occisa.

Trascendió que la mujer tenía varios meses de haber abandonado a su pareja y tanto este como sus hijos se quedaron en la casa de la ahora fallecida.

Se estableció que durante la madrugada, la agresora arribó al domicilio y cuando Blanca Esthela le abrió la puerta comenzó a agredirla, por lo que intervino su hijo, quien también resultó herido.

Los propios hijos de la pareja fueron los que solicitaron el auxilio ante el ataque.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -