¿El Popocatépetl es una base OVNI?… Captan misterioso objeto sobrevolando su cráter

0
126

No es nada nuevo que el volcán Popocatépetl ha sido escenario de múltiples avistamientos del fenómeno OVNI y recientemente se ha difundido en redes sociales la imagen de un extraño objeto sobrevolando el cráter de ‘Don Goyo’.

Fue desde principios de los 90’s que este tipo de avistamientos se intensificaron, aunque los estudiosos de este fenómeno, registran estas presencias desde los años 50, en el cráter del volcán, lo que avivó esta hipótesis de una base extraterrestre.

Desde entonces cámaras de video de dependencias gubernamentales, televisoras, empresas y ufólogos se han dedicado a tratar de dar una explicación a este fenómeno.

Lo anterior, ha dado pie a un sin fin de historias en donde destacan la presencia de hombres ajenos a este mundo que miden más de dos metros.

Y aunque es difícil determinar qué está pasando y qué son estos objetos voladores, no cabe duda de que son impactantes.

Tres extraños avistamientos

2012

En octubre del 2012 el furor por el Popocatépetl se hizo aún más fuerte luego de que diversos noticieros presentaron las imágenes de un Objeto Volador no Identificado ingresando al cráter del volcán tras una exhalación.

Las hipótesis fueron muchas, entre ellas que se trataba de una estrella fugaz y por supuesto, la más fuerte, un objeto extraterrestre.

2020

Entre estos años se registraron más avistamientos de estos objetos que fueron incrementando cada vez más su presencia.

Tal como ocurrió en 2020 donde se tienen registrados videos en meses consecutivos donde se ven distintos objetos sobrevolando el ‘Popo’, curiosamente cuando este registra mayor actividad.

2023

Este año arrancó con todo, hasta una visita extraterrestre y es que hace unos días una vez más el coloso fue el centro de atención luego de ser captado otro objeto sobrevolando.

La imagen donde se observa este extraño objeto encima del volcán ya les dio la vuelta a las redes sociales generando cientos de comentarios y especulaciones.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -