Detiene DSPM a tres sujetos en Jardines de Oriente; portaban machete, hacha y cuchillo

0
131

-Se les aseguraron también dos cámaras de videovigilancia, presuntamente robadas

La tarde del lunes tres hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando caminaban por calles de la colonia Jardines de Oriente, portando un machete, un hacha, así como un cuchillo y dos cámaras de vigilancia las cuales se presume fueron robadas de un local comercial de la misma zona donde fueron asegurados.

Los acusados fueron interceptados por los agentes municipales en las calles Paseos del Pastizal y Parque la Teja actuando de manera sospechosa y portando las armas blancas, así como una videocámara de vigilancia blanca marca Serdum y una marca Epson color gris, de las cuales uno de los involucrados, manifestó haberla robado de un establecimiento.

De esta manera se detuvo a José M.R. de 26 años, Javier D.R. de 29 años y Marco Antonio T.R. de 25 años de edad quien cabe mencionar se ostentó como militar, sin que contara con alguna identificación que lo confirmara, por lo que fueron remitidos al Centro de Detención zona sur, por falta administrativa.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín


- Publicidad -