Llevan Municipio y CFE electricidad a hogares de familias al sur de la ciudad

0
56

Como parte de las acciones para dignificar a las familias y satisfacer sus necesidades básicas, el Gobierno Municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), electrificaron las colonias Praderas, Ampliación Crucero y Ampliación Granjas del Valle, obra que permitió que 193 familias tuvieran electricidad en sus hogares.

Esta obra que tuvo una inversión de 5 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal, se logró con la unión de esfuerzos de los vecinos del lugar, quienes dieron a conocer su necesidad y solicitaron su apoyo para que la CFE les colocara los postes, los transformadores, el cableado y los muretes, lo que ha contribuido a mejorar su calidad de vida al contar ahora con este servicio básico.

Las familias de estas tres colonias, no contaban con los beneficios de la electricidad, como el uso de electrodomésticos, el alumbrado público o iluminación en sus hogares durante la noche.

Cabe destacar que la electrificación de colonias que carecían del servicio se ha llevado a cabo en otros años, obra que reafirma el compromiso de la administración municipal con la dignificación de los hogares vulnerables de la Capital.

Boletín


- Publicidad -