Arresta Policía Municipal en Villa Juárez a presuntos asaltantes

0
114

-Uno de ellos portaba un arma de fuego calibre .22

El pasado fin de semana agentes de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres, acusados de robar con violencia en un local comercial ubicado en las inmediaciones de la colonia Villa Juárez, donde dispararon e hirieron a una persona, para aparentemente despojarla de sus pertenencias.

Al arribar las unidades municipales a las calles Ángel Posada y 15, de la mencionada colonia, observaron a dos individuos que intentaban huir después de caer de una motocicleta y a otros dos que los perseguían a bordo de una pick up, los cuales manifestaron haber sido asaltados por los primeros al encontrarse en una estética, hiriendo a uno de ellos con arma de fuego.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ángel M. D., de 34 años de edad, a quien le localizaron la pistola tipo revolver, color gris, con la leyenda “IVER JHONSON”, calibre 22, así como 3 cartuchos útiles y 5 ya percutidos, y Luis L. N., de 29, ambos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación legal.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín


- Publicidad -