Rehabilita Mantenimiento Urbano áreas recreativas en el parque “Churubusco”

0
76

Con la intención de seguir generar áreas de esparcimiento dignas para las y los chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, concluyó con los trabajos de rehabilitación del parque “Churubusco”, ubicado en la calle Huitzilopochtli de la colonia Nacional.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, fueron los encargados de realizar los trabajos, que consistieron en la limpieza general para retirar más de una tonelada y media de maleza y basura, además de escombro y arrastre, los cuales rodeaban todo el circuito del parque.

Aunado a los trabajos de limpieza, también se realizaron acciones de pintura de diversos colores en las diferentes áreas, desde barda perimetral, las seis canastas de básquetbol, dos porterías de futbol, un anclaje para bicicletas y se retiró el graffiti.

El director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, comentó que estas acciones se realizan de manera cotidiana, ya que es de suma importancia, conservar el buen estado de los espacios públicos de Chihuahua Capital. Agregó, que el personal de la dirección a su cargo, salen a trabajar para mejorar significativamente la imagen urbana.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso por mantener en buenas condiciones los espacios públicos de Chihuahua capital, para las y los ciudadanos, y exhorta a la población a solicitar mejoras en los espacios públicos a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y de la aplicación Marca el Cambio.

Boletín


- Publicidad -