Recuperan y aseguran pick-up en Cuauhtémoc con reporte de robo

0
208

Agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles 60 y Tláloc de la colonia Tierra Nueva, en ciudad Cuauhtémoc, a las 11:47 horas de ayer 4 de enero, donde se localizó un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual en un inicio se mencionó como abandonado.

Al arribar, encontraron un automotor marca GMC, línea Sierra, color gris, con matrículas del estado DR-6240-A, cabina y media, modelo 2001.

Se verificaron los números en el Registro Público Vehicular, el cual arrojó que contaba con reporte de robo del pasado día 3 de enero.

Se entrevistó a una vecina del sector, quien dijo que la unidad había sido dejada en este punto desde el día anterior y que desconocía al sujeto que la conducía. Asimismo, que un vecino apodado “Checho” y el otro sujeto le quitaron la pila al vehículo, y que el hombre que llevaba la pick-up la ofreció en venta al vecino por 4 mil pesos; posteriormente, fue a otro domicilio de la misma calle y a un hombre que se encontraba en el exterior también le hizo la oferta.

Finalmente, la unidad fue llevada a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser puesta a disposición de la autoridad competente.


- Publicidad -