Zafarrancho tras encontronazo: dos polimunicipales lesionados, cinco detenidos y cuantiosos daños

0
106

Alrededor de las 2 de la mañana de hoy se registró un encontronazo en el cruce de las avenidas Tecnológico y Desarrollo cuando un conductor de 20 años de edad de un Nissan Máxima modelo 2010, quien transitaba sin licencia por la primera arteria de norte a sur, al llegar al semáforo de la intersección se pasó la luz roja e impactó contra un Chevrolet Spark de color rojo modelo 2015, perteneciente a la plataforma Uber, cuyo chofer de 39 años de edad circulaba también sin licencia. Tras el fuerte choque, la segunda unidad salió proyectada contra el camellón, al igual que el Máxima para el lado contrario.

Al lugar arribó el familiar de una de las jóvenes que viajaba en el Máxima, quien comenzó a discutir con el joven de 20 años, reclamándole su proceder, pues el percance pudo haber derivado en una tragedia; asimismo, otros parientes llegaron y entre todos trataron de golpear al responsable de los hechos, sin embargo policías municipales intervinieron para protegerlo, resultando dos de ellos heridos tras ser agredidos, uno de gravedad.

Finalmente, cinco de los rijosos fueron detenidos: tres por faltas y los otros dos puestos a disposición de la Fiscalía por lesiones.

Elementos de Vialidad hicieron acto de presencia y pidieron apoyo de grúas para retirar los vehículos de la zona, así como paramédicos de Cruz Roja.


- Publicidad -