Por robo de costoso aparato láser vinculan a sujeto a proceso

0
134

-Enfrentará proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva

La Unidad de Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró que un Juez de Control iniciara un proceso penal en contra del imputado José Adrián B. C., al acreditarse su posible participación en el delito de robo agravado.

Enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva por hechos registrados el pasado 21 de diciembre al interior de una construcción ubicada frente a las instalaciones de la Unión Ganadera, en la salida de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado ingresó de madrugada a la construcción de donde se apoderó de un aparato láser con un valor aproximado a los 60 mil pesos.

Situación de la que se percató el velador del lugar y de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos detuvieron a José Adrián B. C., dentro del término de la flagrancia.

El Juez conocedor de la causa penal consideró suficientes los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público para dictar el auto de vinculación a proceso contra el imputado.

Boletín


- Publicidad -