Con total descaro continúa la corrupción dentro de la policía vial, pues ya hasta el Director de la corporación se vio envuelto en temas de influyentismo

0
230

 

Circula en redes el hecho que ocurrió la madrugada del primero del año, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban propiedad de Gobierno del Estado chocó al ir circulando en estado de ebriedad sobre el Juventud y asi mismo entablar una pelea con la esposa por unos mensajes que le fueron descubiertos en su celular.
El responsable se ostentó como asistente del fiscal anti corrupción y se identificó como Jesús K. A. N., quien mendiante llamadas habló con el secretario de gobierno César Jáuregui y posteriormente con César Komaba director de la policía de movilidad quién llegó hasta el lugar de los hechos y ordenó a los agentes a dejar en libertad al conductor ebrio tras pagar los daños a terceros.

Minutos después Jesús K. A. N.volvió a protagonizar otro choque sobre el Ortiz Mena, donde quedó lesionada una mujer del vehículo que impactó, de quien trascendió es hija de un empresario local dedicado al arrendamiento de vehículos para gobierno del estado.
De igual forma en el segundo accidente el responsable no fue asegurado y unicamente la policía vial aseguró la camioneta por que ya estaba bastante chocada.

Hechos que dejan muchas incógnitas, pues si es asistente del nuevo fiscal anti corrupción, como irá a estar ese organismo “descentralizado” al igual que Komaba quien navega con bandera de acabar con la corrupción cuando él es el primero en cometerla…


- Publicidad -