Es niña la primer bebé nacida en el 2023 en Chihuahua

0
254

 

Con el inicio del año y en las instalaciones del Hospital Central, el Director General de Registro Civil, Rafael Alejandro Corral Valverde, realizó el primer registro de nacimiento en Chihuahua, como parte de las actividades de la dependencia para promover la importancia de que niños y niñas, cuenten con su documento de identidad desde su nacimiento. La bebé lleva por nombre Mar Sahara, quien, al nacer, pesó 3 kilos 145 gramos y nació en perfecto estado de salud a la 1:02 de la mañana según los datos proporcionados por los médicos.

Estuvieron también presentes el Lic. Oscar González Luna, en representación del Lic. César Gustavo Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno; el director médico del ICHISAL, Erwin Axel Martínez, y el administrador del Hospital Central, Alberto Jorge García Navarro.

Así mismo la gobernadora, Maru Campos Galván extendió una felicitación y envio diversos obsequios para la familia, que también recibió sin costo la impresión de la primer acta y CURP, generados en el Módulo del Registro Civil instalado en el nosocomio.


- Publicidad -