Carlos Olson promueve descuentos y beneficios en la JMAS Chihuahua

0
125

 

El Legislador Carlos Olson, a nombre del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), presentó la iniciativa para repetir el programa «Borrón y Cuenta Nueva» en la JMAS Chihuahua para condonar hasta 90% adeudos y saldos pendientes.

Se trata ya del segundo año en el que la bancada, por medio del diputado Carlos Olson promueve la creación de este programa que trae grandes beneficios a la economía de los usuarios.

Olson resaltó la necesidad de apoyar de forma inmediata a miles de chihuahuenses que viven en condiciones de necesidad para que durante el tiempo que permanezca el programa, los usuarios con más de un año de adeudos puedan ponerse al corriente en su recibo del agua.

«Esperamos impulsar la eliminación de la brecha social, así como beneficiar y lograr incluir a más familias chihuahuenses que por diversas circunstancias no se integraron en el programa exitoso implementado el año pasado», mencionó Olson.

El Diputado del PAN, Roberto Carreón, solicitó en sesión que a los municipios beneficiados se añadiera la ciudad de Delicias.

El programa entrará en vigor en los próximos días para que los chihuahuenses interesados se acerquen a su oficina de la JMAS Chihuahua más cercana a solicitar información.


- Publicidad -