Identifican a mujer asesinada y desmembrada; sus extremidades fueron localizadas por la presa el Rejón

0
290

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la identidad de la mujer que fue desmembrada y partes de su cuerpo fueron localizados en las inmediaciones de la Presa el Rejón el pasado 10 de noviembre.

Fue identificada como M. M. F. de 19 años de edad y que según los estudios realizados por especialistas, conformaron que se encontraba embarazada.

Los presuntos responsables del macabro asesinato fueron identificados como Luis Raul F. B. y Melissa M. R. quienes dijeron que en la vivienda de Luis Raul habían cometido el homicidio y ahí mismo habían desmembrado el cuerpo.

Fue el 10 de noviembre cuando el primer reporte al 911 indicaba que se había localizado una pierna de una mujer, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal y horas más tarde en una brecha se localizaron más extremidades dentro de una maleta de color negro.

Después la pareja de presuntos asesinos fueron detenidos a bordo de una Pick Up de color blanco con placas de otro estado que habían robado con lujo de violencia, en la caja de la camioneta fue localizado el torso de M. Y también se localizó un arma de fuego calibre 22.

Las autoridades dijeron que hasta el momento no se ha logrado ubicar la extremidad cefálica de la víctima.


- Publicidad -