Detiene Policía Municipal a tres sujetos y asegura dos vehículos en distintos hechos

0
58

El pasado fin de semana elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, además de detener a los tres hombres presuntamente involucrados en los hechos, dos de ellos cuando se encontraban desmantelando uno de los automotores.

Primeramente detuvieron a Jorge R. R., de 24 años de edad, después de que las cámaras lectoras de matrículas de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), detectaron un vehículo Dodge Caravan, modelo 2001, color guinda, que contaba con reporte de robo, al circular por las avenidas Zaragoza y Vallarta, en la colonia Granjas.

Posteriormente, en las calles Hilario F. Soto e Hinostroza, de la colonia Saucito, lograron la captura de Luis A. T., de 24 años y Jorge D. A., de 19, cuando aparentemente retiraban distintas piezas de un vehículo Nissan Sentra, color verde, modelo 1997, con matrícula de circulación DVP914B, el cual había sido reportado previamente como robado.

En ambos hechos los detenidos fueron remitidos a la comandancia correspondiente para su registro y después puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que inicien con las indagatorias correspondientes en cada caso.

Boletín

 


- Publicidad -