Por violación agravada contra menor en Vistas del Norte, inician proceso penal a imputado

0
66

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, expusieron datos de prueba suficientes para acreditar la posible participación de César M. T., en el delito de violación agravada en perjuicio de una niña.

El imputado enfrentará un proceso penal por hechos ocurridos en el mes de octubre del año en curso en un domicilio de la colonia Vistas del Norte, en la ciudad de Chihuahua, cuando presuntamente violentó sexualmente a la víctima de 04 años de edad.

Fue detenido el pasado 23 de noviembre, en la Avenida de las Industrias en la ciudad de Chihuahua, en donde se le cumplimentó una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.

Los argumentos ministeriales vertidos fueron considerados sustanciales por el órgano jurisdiccional que resolvió dictar auto de vinculación a proceso en contra del imputado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Boletín


- Publicidad -