Llevará Municipio el jueves 1o. de diciembre a Praderas del Sur jornada «Salud Cerca de Ti»

0
65

-Habrá consultas médicas, diagnóstico dental, toma de glucosa y presión

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) brindará atenciones a la salud de manera gratuita para las y los residentes de la colonia Praderas del Sur, el jueves 1 de diciembre.

Con el objetivo de mantener una cercanía con las familias de las distintas colonias de la capital, así como de fomentar una convivencia sana y en familia, el IMPAS, en coordinación con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado visitará a las y los residentes de la Praderas del Sur, así como de zonas colindantes.

La jornada “Salud Cerca de Ti”, la cual tendrá lugar en la Calle Praderas de San Guillermo esquina con Calle 62 en la colonia Praderas del Sur, el próximo jueves 01 de diciembre en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

En esta jornada, la ciudadanía tendrá a acceso a los servicios de:

Check up médico (toma de presión arterial y detección de diabetes).

Consulta médica.

Diagnóstico y orientación dental.

Talleres y orientación psicológica.

Tamizajes de salud mental.

Orientación de rehabilitación física.

Banco de medicamentos.

Vales para atención a la salud en las Clínicas Chanita, Lupita y Riberas.

Actualización del esquema de vacunación para niñas y niños.

Corte de cabello para todas las personas.

Además, para fortalecer las atenciones a la salud de la ciudadanía desde un enfoque integral de salud, se tendrá un módulo de orientación psicológica y aplicación de tamizajes para la detección de factores de riesgo en materia de salud mental con el programa “Psicólogo en Tu Colonia”. Mientras que para continuar con las acciones para mitigar la presencia de la garrapata se contará con el servicio de ectodesparasitación para mascotas, mismo que forma parte del programa “El Patio de Mi Casa”.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614 200 48 00 o al 072 en la extensión 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Boletín


- Publicidad -