No le será fácil a Pérez Cuéllar quitarle su dinero a juarenses con incremento al Predial: diputado Sánchez

0
70

Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que la comparecencia del alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar ante el Congreso del Estado debe ser una herramienta para defender el patrimonio de las familias juarenses ante la pretensión del gobierno municipal de incrementar el cobro del predial.

“Los juarenses no tienen por qué cargar con esta cruz, no permitiremos que el alcalde la tenga fácil al querer quitarle su dinero a las familias de Juárez con este brutal y desmedido incremento al predial”, apuntó.

El legislador chihuahuense recordó que por esta intención del gobierno morenista de Ciudad Juárez, solicitó la comparecencia del alcalde ante el Congreso del Estado para que explique a los legisladores las razones de este incremento.

Francisco Sánchez enfatizó que este incremento de impuestos llega en uno de los peores momentos para la economía familiar de los juarenses, quienes hoy enfrentan una histórica crisis de inflación, alza en los índices delictivos y el rezago de la infraestructura pública.

“Juárez merece un gobierno que le dé resultados, que sepa administrar los recursos que los juarenses generan, pero hoy Juárez no tiene obra pública, no ha disminuido la violencia, no ha reparado las calles llenas de baches. No hay justificación alguna para incrementar el predial”, declaró.

Ante estos hechos, Francisco Sánchez adelantó que desde Movimiento Ciudadano se opondrán al incremento planteando las reformas necesarias a la Ley de Ingresos del Municipio para garantizar que los juarenses no deban sacrificar su economía y entregarle su dinero al gobierno municipal.

Boletín


- Publicidad -