Consolida Carla Rivas cambios en rutas alimentadoras de transporte público para el sur de la ciudad

0
62

Con el objetivo de ampliar y mejorar las rutas alimentadoras en el sur de la ciudad de Chihuahua, la diputada por el Distrito 18, Carla Rivas Martínez, sostuvo una reunión con representantes vecinales, concesionarios e integrantes de la Subsecretaría de Transporte.

Luego de diversas gestiones y reuniones realizadas por la diputada, así como la atención a las diferentes problemáticas de las colonias El Palmar, Granjas Cerro Grande y Ampliación Cuauhtémoc, a través de las líderes de colonias, se plantearon los cambios en las rutas alimentadoras para dar un servicio eficaz y eficiente que reduzca los tiempos de espera y los tramos a recorrer por la ciudadanía para tener acceso al transporte público.

“Este es uno de los pasos que estaremos dando en torno al mejoramiento del transporte en la ciudad; es importante que los adultos mayores, estudiantes y toda persona que utilice las unidades tengan un acceso seguro y cercano a sus domicilios, por lo que agradezco la apertura que permitirá darle un seguimiento puntual y agilizar la resolución de una de las grandes problemáticas en Chihuahua”, indicó.

Por lo anterior, se estarán analizando las propuestas que beneficien a las colonias del sur de la ciudad. “Nuestro compromiso es implementar acciones que garanticen un servicio de transporte digno, así que estaremos trabajando en políticas públicas que otorguen un servicio eficiente, con choferes capacitados, reducción de tiempo de traslados y por supuesto, transporte seguro para las familias”, señaló.

Boletín


- Publicidad -