Policías Municipales pusieron a disposición de Fiscalía a pareja detenida por probable robo de pick con arma de fuego

 

Chihuahua, Chih- Luego del seguimiento efectuado con tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua, policías municipales lograron la recuperación de una pick up con reporte de robo, así como la detención de una pareja como probable responsable y el aseguramiento de un arma de fuego con la cual habrían despojado de su patrimonio a la víctima la mañana del jueves.

Se trata de una mujer y un hombre identificados como Melissa M. R. y Luis Raúl F. V., quienes fueron acusados de despojar a la víctima de una camioneta Chevrolet Silverado con matrículas GM-49-713, del estado de Guanajuato, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Huancune del fraccionamiento Arboledas 1.

Con el oportuno reporte, la pick up fue ubicada por cámaras PECUU y al circular sobre la avenida Colegio Militar fue interrumpida su marcha casi llegando a la calle Monte Albán, detenido los tripulantes y trasladados junto con el vehículo a la Comandancia Norte.

En ese sentido y una vez cubierto el protocolo, tanto las personas como el arma y la Silverado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar seguimiento al caso, así como la probable participación de los presuntos delincuentes en otros hechos delictivos.

_El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él._