Nadie sabe nada del grave problema y se tiran la pelota uno al a otro.

0
223

Opinión//Gravisimo tema qué tanto el Gobierno del Estado como Federal, minimizan y se echan la «bolita» uno al otro, pues sigue causando angustia a los familiares de los tripulantes del camión que fue secuestrado en Villa Ahumada, pues señalan que han recibido llamadas para exigirles dinero.

Indicaron que primero les perdían un millón de pesos para entregar a las personas retenidas y el camión, sin embargo, horas después el camión fue asegurado cuyo titular de la Guardia Nacional de Villa Ahumada señaló que no tenía algún conocimiento del paradero de los conductores o de los tripulantes, pues ellos confiscaron el camión, según, por que tenía reporte de robo.

Así mismo, los familiares de uno de los conductores del autobús, denunciaron que siguen recibiendo llamadas, incluso del celular de su familiar secuestrado para exigir ahora 25 mil pesos por cada uno.

Además señalan que han hablado a la fiscalía de Chihuahua y no les dan información alguna.

Tal como lo comentó el vocero de fiscalía zona norte Óscar Márquez, ellos no saben nada al respecto pues dijo que compete totalmente a la Guardia Nacional.


- Publicidad -