Por homicidio imprudencial de seis personas en percance vial vinculan a proceso a responsable

0
35

La Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Isaías Z. G., por los delitos de homicidio imprudencial y daños imprudenciales, causados en perjuicio de seis víctimas.

El Ministerio Público expuso ante el Juez de Control, datos de prueba para acreditar la probable responsabilidad del imputado en el accidente automovilístico registrado la noche del 18 de septiembre de 2022, a la altura del kilómetro 71+500 de la carretera Chihuahua-Ojinaga

En el lugar participaron dos camionetas tipo pick up, una de la marca Ford, línea Ranger, color gris con placas del estado de Chihuahua y otra de la marca Dodge Ram de color blanco y matrícula del Estado de Texas. E.U.

En la pick up Ford Ranger viajaban seis personas que fallecieron en el lugar del accidente, identificadas como: Denisse del C. M. de 41 años; Jesús G. M. de 6 años; Luz María del C. M. de 54, Jaqueline G. C. de 31; Erick G. H. de 30 y la niña de iniciales M.J.G.C., de un año de edad.

Mientras que la pick up Dodge Ram, era conducida por el imputado; lo acompañaba un menor de 10 años de edad que falleció en el lugar del accidente, no obstante, sus familiares otorgaron el perdón.

El Juez de Control que resolvió la situación jurídica dictó las siguientes medidas cautelares: prisión domiciliaria, uso de brazalete electrónico y la prohibición de salir del estado.

Boletín


- Publicidad -