Amplían Gran Feria de Vacunas para menores de 5 años en Chihuahua capital

0
79

 

_• Podrán recibir el biológico de Pfizer pediátrico y completar su cartilla de vacunación este lunes 26 en Centro de Convenciones y Estadio Monumental; mientras que rezagados deberán acudir el martes 27 de septiembre al Estadio como sede única_

_• Llaman a la población a estar atenta a nuevas jornadas que serán difundidas en páginas oficiales y medios de comunicación_

Ante la copiosa respuesta de la ciudadanía a la Gran Feria de Vacunas, la Coordinación Interinstitucional de la Brigada Correcaminos anunció la ampliación de esta jornada especial destinada ahora a niñas y niños de 5 años y rezagados para recibir el biológico de Pfizer pediátrico y completar su cartilla de vacunación, este 26 y 27 de septiembre en Chihuahua capital.

Bajo el lema “Adiós al Covid y otras enfermedades”, la jornada de vacunación tendrá como sedes el Centro de Convenciones y el Estadio Monumental Chihuahua.

El lunes 26 de septiembre, los menores pertenecientes a este sector etario de la población deberán acudir a cualquiera de los dos puntos de inmunización acompañados por su madre, padre o tutores en horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Mientras que para rezagados se dispuso únicamente el martes 27 de septiembre de 11:00 am a 4:00 pm teniendo como sede única el Estadio Monumental Chihuahua, informó el coordinador interinstitucional de las Jornadas de Vacunación, Hugo Lechuga Barrera.

Los requisitos para acceder a este beneficio son: llevar el formato de registro que se puede obtener en la página web: mivacuna.salud.gob.mx, tener la edad cumplida y requerida, contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento para menores de edad e identificación oficial de la madre o padre de familia.

También se aplicará para los menores de 5 años las vacunas de neumococo, rotavirus, hexavalente, SRP y DPT, quienes deberán presentar la cartilla de vacunación.

Lechuga Barrera pidió a la población a estar atenta a nuevas jornadas de la Gran Feria de Vacunas dependiendo de la disponibilidad de los biológicos, las que se difundirán a través de páginas oficiales y medios de comunicación.


- Publicidad -