Tras ofrecer dinero a policías para dejarlos en libertad, detienen a tres con droga en Nuevo Casas Grandes

0
77

Elementos de seguridad que integran una de las células de coordinación mixta en el municipio de Nuevo Casas Grandes, detuvieron a tres sujetos a los que se les localizó una porción de droga y que además ofrecieron dinero para no ser asegurados.

El personal de las corporaciones de seguridad realizaba labores de vigilancia en la colonia PRI, cuando le marcaron el alto a un vehículo Toyota Camry sin placas de circulación, que era tripulado por los tres sujetos.

Al realizar una inspección se localizó un envoltorio de plástico con un polvo fino y blanco similar a la cocaína, por lo que les informaron a los individuos que serían detenidos y estos, ofrecieron dinero a cambio de dejarlos ir.

El personal de seguridad trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Noreste, a los tres sujetos de nombres: Rubén Alfonso E. B. de 26 años de edad, Jesús Alonso G. T. de 24 años de edad y Edgar V. A. de 23 años de edad.

En Nuevo Casas Grandes, las células de coordinación mixtas se integran por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Boletín


- Publicidad -