Se agotó el tiempo: este jueves, último día para participar en “Expresa tu Talento 2022”

0
42

Comprometido con la promoción del arte entre la juventud, El Gobierno Municipal, a través de su Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los jóvenes de la ciudad con pasión y habilidades para el canto, de entre los 12 y 29 años de edad, a inscribirse en el concurso “Expresa tu Talento 2022. Revolucionando los 2000”.

Quienes quieran participar todavía pueden inscribirse el día de hoy, 30 de junio, en el link https://bit.ly/ExpresaTuTalento, o bien, de manera presencial en las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, ubicada en calle Paseo Simón Bolívar  número 303, colonia Centro, en un horario de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Los requisitos para participar son:

– En caso de ser mayor de edad, presentar copia de identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir, o carta de identidad expedida por el Gobierno Municipal);

– En caso de ser menor de edad, se debe presentar autorización de la madre, padre o tutor(a) a través de un escrito libre, así como presentar copia de la CURP (Clave Única de Registro de Población) del participante; y

– Presentar un video de audición con las siguientes características:

• No se permite el uso de micrófono.

• Videos sin edición.

• Una sola toma.

• Duración máxima de 1 minuto 30 segundos.

Los participantes podrán concursar en las categorías, divididas en *menor* (12 a 17 años) y *mayor* (18 a 29 años):

– *Canto versátil:* Baladas, bolero, bossa nova, celta, clásica, country, cumbia, heavy metal, indie, merengue, polka, pop, punk, ranchera y rock.

– *Canto urbano:* Hip hop, rap, jazz, funk, R&B, soul, folk y reggaetón.

Para mayor información comunicarse al 072, en las extensiones 6568 o 6569, con atención línea directa a la Subdirección de Atención a la Juventud.

Boletín


- Publicidad -