Servicios Periciales de la FGE realiza la inhumación de 71 cuerpos en Cuauhtémoc

0
57

 

• Del total, 56 pertenecen a personas del sexo masculino, cuatro al femenino y en 11 de los casos no fue posible determinarlo; quedan debidamente clasificados para su posterior reclamación

La Fiscalía General del Estado a través de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Occidente, llevó a cabo la inhumación de 71 cuerpos debidamente clasificados para su posterior ubicación e identificación, en el Panteón Municipal número tres de la ciudad de Cuauhtémoc.

Los cuerpos inhumados cuentan con los debidos estudios forenses de antropología, odontología y genética, realizados por especialistas para la creación de los perfiles de cada una de las personas fallecidas.

El perfil genético permite a familiares, conocer las características, así como el sitio exacto en donde se encuentran los cuerpos para su posterior reclamación.

De acuerdo con el reporte forense, de las causas de fallecimiento de estas personas, son las siguientes, 20 por homicidio, cuatro por suicidio, 11 por accidentes viales, nueve accidentales, 19 por causas naturales y ocho por causas indeterminadas.

Además, de los 71 cuerpos inhumados, 56 son masculinos, cuatro femeninas y de 11 no se pudo determinar el sexo debido al estado en que se encontraban al momento de ser localizados.

Estos cuerpos permanecían en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Dos fueron ingresados en el año 2019, ocho en el 2020, 51 en el 2021 y 10 en el presente año.


- Publicidad -