Muere conductor arrollado al descender de su vehículo al chocar en el kilómetro 22 de la carretera Chihuahua – Juárez

0
37

El conductor de una Blazer de color guinda perdió la vida a ser impactado por un tráiler en el kilómetro 22 de la carretera que conduce Chihuahua hacia ciudad Juárez.

Testigos indicaron que el conductor de la Blazer impactó por la parte trasera a un tráiler que circulaba a la altura del kilómetro 22 en la colonia Batalla de Sacramento, al descender de su vehículo para ver los daños, el conductor de un tráiler impactó a la Blazer y asimismo a su conductor proyectándolo varios metros sobre la cinta asfáltica .

Tras varias llamadas al 911 indicando el fuerte accidente paramédicos de Anegeles Blancos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre lesionado, abordándolo a la unidad médica.

Luego de esto, el conductor de una Pick Up Chevrolet de color verde por querer avanzar pronto y adelantar a los vehículos que se estaban acumulando debido al accidente, no se percató de la cercanía de la ambulancia y le impacta por la parte trasera.

El conductor de la Blazer murió a bordo de la unidad de Angeles Blancos debido a las graves lesiones que presentaba, mientras que el conductor del tráiler dijeron que bajó una maleta y huyó hacia la maleza.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y se encargaron de levantar el reporte en lo que personal de la Fiscalía inicia con las indagatorias correspondientes.


- Publicidad -