Junto a dos hombres, mujer abusó de niña de 10 años; la condenan a cadena perpetua

0
37

Una mujer que abusó sexualmente de una niña junto a dos hombres fue condenada a cadena perpetua en Inglaterra.

Vicki Bevan, 37, Paul Rafferty, 62 y Tony Hutton, 42, se declararon culpables de varios delitos sexuales en enero de 2022 después de estar involucrados en el abuso calculado de una niña menor de 10 años entre 2019 hasta 2021.

Bevan, quien inició conversaciones entre los otros dos hombres sobre el abuso, la violación y la tortura de la menor, dijo que “no había límites en absoluto” después de que uno de los hombres le preguntara si había alguno.

Se encontraron imágenes desgarradoras del abuso y la violación en el teléfono móvil de la mujer. También fueron compartidos entre los otros dos hombres y Bevan también compartió las imágenes del abuso en la plataforma de redes sociales. Los tres compartieron imágenes de Bevan abusando de la niña por su cuenta, pero los hombres también participaron en el abuso en persona.

El abuso se descubrió después de que la policía arrestara a un cuarto hombre que estaba bajo sospecha de poseer imágenes indecentes de niños. Fue entonces cuando se descubrieron en su teléfono imágenes del abuso perpetrado por la mujer. La policía también recuperó un video que la mostraba abusando sexualmente de la niña, informan medios locales.

La mujer de 37 años fue arrestado el 25 de octubre del año pasado, mientras que Rafferty fue arrestado el 3 de noviembre de 2021 y Hutton el 4 de noviembre. Los dos hombres admitieron que eran los de las imágenes del abuso, pero afirmaron que la Bevan era la instigadora principal.

La mujer declaró que gran parte de las conversaciones entre ella y los dos hombres sobre lo que les haría a los niños era una fantasía y que nunca lo representaría. Dijo estar arrepentida por lo que le había hecho a la menor.

Bevan fue encarcelada de por vida en el Tribunal de la Corona de Liverpool el viernes. Debe servir un mínimo de 10 años y 44 días antes de que pueda ser considerada para su liberación. Rafferty fue encarcelado por 10 años y otros cuatro con licencia extendida, mientras que Hutton fue encarcelado por cuatro años, dos para cumplir en prisión y dos años con licencia.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -