Asesinan a un joven a cuchilladas en calles de Villa Juárez

0
61

Varias unidades de la Policía Municipal se movilizaron esta noche tras el reporte de vecinos que indicaban que en el cruce la calle 25 y López Mateos en la colonia Villa Juárez, se encontraba un hombre tirado el cual presentaba varias heridas por arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un hombre de 20 años aproximadamente, el cual presentaba varias heridas en el tórax, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, acudiendo una unidad de URGE, quienes trataron de brindarle las primeras atenciones pero lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales.

Vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla, de complexión delgada, de tes morena se le aprecian varios tatuajes de calavera.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en lo que personal de la Fiscalía se encarga de el levantamiento de evidencias y en espera de la unidad de Semefo quien se encargará de el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley.


- Publicidad -