Dos adultos mayores lesionados tras explosión en la Infonavit Nacional

0
60

Chihuahua.- Una fuerte explosión se registró esta noche en una vivienda en el cruce de la calle Coyolxauhqui y B. De Medina  en la colonia Infonavit.

Una unidad de Seguridad Pública Municipal que pasaba por el lugar presenció el estruendo, por lo que reportó de inmediato a la central, enviando varias unidades de emergencia.

Tras un recorrido ubicaron la vivienda, poniendo a salvo de inmediato a los moradores que según indican, eran personas de la tercera edad.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policías municipales y paramédicos les brindaron las primeras atenciones a los lesionados para trasladarlos de inmediato a un hospital.

Tras la fuerte explosión se reportaron daños en una cuadra a la redonda, así como daños totales en la vivienda donde se originó la explosión.

Se podían observar cristales regados en diferentes puntos y decenas de personas asustadas, quienes salían de sus viviendas para saber qué es lo que sucedía.

Policías municipales acordonaron el perímetro para retirar a decenas de curiosos quienes se encontraban en el lugar, ya que no se sabía quién estaba lesionado.

Personal de Protección Civil tomaron datos de los daños en la vivienda la cual quedó totalmente dañada, así como el conteo de las casas aledañas, las cuales sufrieron daños tras la fuerte explosión.


- Publicidad -