Conoce aquí fechas y lugares de aplicación de pruebas gratuitas COVID en la zona rural

0
60

Chihuahua.- Para acercar el servicio gratuito de pruebas COVID a toda la población del municipio, el Gobierno Municipal, realizará el examen en los salones de usos múltiples de El Charco y El Sauz, agendando previa cita en el 072, donde les informarán el día y la hora que tendrán que acudir los interesados.

El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez, informó que los centros de pruebas de antígeno de El Charco, recibirá a los habitantes de comunidades como: El Charco, El Vallecillo y La Noria, así como de Colonia Soto, La Casita, Palo Blanco, El Salitre y todas las comunidades de Ciénega de Ortiz y de Guadalupe.

En El Sauz, se atenderá a los habitantes de: Sacramento, Ocampo, Terrazas, Punta de Aguas, División del Norte, Nuevas Delicias y de todas las comunidades de la zona norte del municipio.

En la zona sur serán agendadas las citas los días lunes 17 y martes 18 de enero y la prueba será realizada el miércoles 19. Para la norte serán agendadas el miércoles 19 y jueves 20, con pruebas el viernes 21 de enero.

Las citas se podrán realizar desde las 08:00 horas hasta las 12:00 horas, en el 072, donde el personal del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), realizará un cuestionario que será evaluado por un médico que asignará la ficha con fecha, hora y módulo para la prueba.

El alcalde Marco Bonilla Mendoza busca con esta acción mejorar la atención a los habitantes de los cinco Seccionales Rurales, finalizó el director de Desarrollo Rural.


- Publicidad -