Localizan bebé desmembrado a las faldas de un cerro

0
58

Durango.- El pasado 29 de diciembre, en el Ejido La Loma, de Indé, reportaron el hallazgo del cuerpo de un bebé desmembrado.

Al momento en que llegaron las autoridades al lugar se percataron de que en las faldas de un cerro se encontraba una cabeza, con la tráquea, así como órganos de un recién nacido.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango ya realiza las investigaciones para determinar si se trata de un aborto.

Con respecto a este caso, la Fiscalía General del Estado de Durango emitió un comunicado, en el que da a conocer la causa de muerte del menor.

El documento señala que “La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre el hallazgo de restos oseos pertenecientes a un menor de uno a 28 días de nacido, a quien se le aprecia un traumatismo craneoencefálico”.

“Mencionar que dichos restos, de los que parte de ellos fueron devorados por la fauna de esa zona, se localizaron en el ejido La Loma del municipio de Indé, Durango, cerca de las 15:00 horas, sitio en el que tomaron conocimiento las autoridades ministeriales”.

“Puntualizar, que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), bajo el mando del Agente del Ministerio Público, realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso, así como establecer la identidad de sus familiares”.

Con información de El Siglo de Durango


- Publicidad -