Auxilian policías a familia que volcó su vehículo en carretera Chihuahua-Juárez

0
54
La SSPE hace un llamado a los viajeros para conducir con mayor precaución para evitar accidentes en carretera

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegados en el operativo «Centinela, Juntos por tu Seguridad», auxiliaron a los integrantes de una familia cuyo automóvil volcó al transitar en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

Fue a la altura del kilómetro 254 de la vía mencionada, que los elementos de la Policía del Estado tuvieron a la vista un vehículo volcado a un costado de la carretera, por lo que de inmediato acudieron a prestar el apoyo.

La familia de 4 personas y un gato, originarios de Ciudad Juárez, recibieron la primera atención a  las lesiones que presentaban, mismas que no fueron de consideración.

Los elementos de la SSPE pidieron el apoyo de una ambulancia para una mejor revisión de los dos adultos y sus hijos, quienes agradecieron el apoyo brindado por las unidades de proximidad social.

La SSPE lanza un llamado a todos quienes viajan por carretera, a extremar precaución al hacerlo para evitar este tipo de accidentes y puedan arribar a sus destinos con bien.

También se recuerda que los elementos desplegados en el operativo «Centinela, Juntos por tu Seguridad» están dispuestos para brindar el apoyo necesario en carretera.


- Publicidad -