Ebrio choca contra motocicleta; mueren dos jóvenes

0
80

Cuauhtémoc.- Un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una motocicleta fallecieron luego de un choque de frente contra una camioneta la noche de ayer en las calles Juárez entre 31 y 33.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo pick up, Ford, línea F-250, con placas de circulación EF 25512, color guinda con daños en la parte frontal izquierda.

Asimismo se tiene a la vista un cuerpo masculino que vestía pantalonera negra, sudadera gris y unos tenis negros, siendo de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 20 años de edad.

A unos tres metros el cuerpo sin vida de una femenina que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con morado, descrita como de complexión delgada, tez blanca de aproximadamente 17 años de edad.

El conductor del vehículo pick up fue identificado como Luis Raúl M. M., de 46 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y en espera de su identificación.


- Publicidad -