Dejan abandonados a dos niños en una vivienda; policías los rescatan

0
58

Cuauhtémoc.- Esta tarde fueron resguardos dos niños que tenían se hallaban encerrados y solos desde ayer sábado en un departamento.

Fueron vecinos quienes al escuchar a los menores pedir auxilio desde el interior de un departamento, dieron aviso mediante el 911.

Elementos de seguridad pública llegaron a un conjunto de departamentos ubicados en la calle Sexta del Barrio Viejo y confirmaron la denuncia.

Un niño de 10 años y una niña de 9 encerrados sin posibilidad de salir, luego de que la puerta tenía un candado al exterior.

Tras pedir autorización al encargado de las viviendas, los agentes rompieron el candado y sacaron a los dos pequeños, quienes indicaron que su mamá de nombre Cecilia Janeth R. O., se había ido desde el día de ayer y no había regresado. Asimismo desde la puerta se podía observar que la habitación se hallaba un tanque de 10 kilos.

Los niños fueron asegurados y trasladados al departamento de trabajo social de la corporación donde serán puestos a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Así también se iniciaron las investigaciones para dar con la madre de los niños y determinar el motivo del abandono de sus hijos.

Foto: Reporte Cuauhtémoc


- Publicidad -