Hallan sin vida a matrimonio desaparecido en Ojinaga

0
70

Ojinaga.- A través de redes sociales se dio a conocer la localización sin vida de una pareja que era buscada desde el pasado 13 de agosto.

Se trata del matrimonio de Manuel y Raquel Hernández, quienes desaparecieron luego de que un comando armado había llegado a su rancho, donde incendiaron la propiedad, así como una pickup de su propiedad.

Fue uno de los hijos quien publicó un dolido mensaje del hallazgo de sus padres.

“Buenas noches querido amigo que lees mi publicación, en esta noche mis hermanos y yo queremos decirles que hemos encontrado a nuestros padres. Le damos las gracias a cada uno por haber estado al pendiente y por compartir las publicaciones. Gracias por sus oraciones y por todos los mensajes de fortaleza que nos enviaron”, indicó.

“Todo aquel que tiene algún familiar desaparecido nos unimos en su dolor y desesperación, jamás se den por vencidos y presionen a las autoridades para que pronto los puedan encontrar”, continuó.

A ti que múltiples veces intentaste extorsionarnos pido a Dios que te perdone, nosotros ya lo hicimos y de igual manera pido que jamás pases por una situación como la nuestra. De antemano les damos las gracias una vez más los Hermanos Hernández”, escribió en su muro de la cuenta de Facebook.

Al momento las autoridades no han emitido información acerca del caso.


- Publicidad -