Pronostican lluvias para el próximo fin de semana en el estado

0
49

Chihuahua.- Para este viernes 17 un canal de baja presión en interacción con una divergencia en altura, el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico favorecerá ambiente de templado a cálido por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde con un cielo de despejado a parcialmente nublado.

Viento de 5 a 20 km/h, con rachas que pueden superar los 45 km /h en parte de la zona sureste, incluye Jiménez; pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas noroeste, sureste y noreste, incluye Janos, Camargo y Manuel Benavides.

Un sistema frontal de corta duración próximo a la frontera norte refrescará las temperaturas para el fin de semana.

Lluvias de aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en partes de las zonas noroeste, occidente, suroeste y noreste, incluye Janos, Madera, Temósachic, Ocampo, Moris, Bocoyna, Chínipas, Batopilas, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Balleza y Manuel Benavides; lluvias aisladas (de 0.1 a 2 mm) en parte de las zonas norte, noroeste, occidente y suroeste, incluye Ahumada, Buenaventura, Guerrero, Guazapares y Nonoava. Las lluvias pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 33, Juárez 35, Janos 32, Madera 26, Temósachic 28, Cuauhtémoc 27, Ojinaga 38, Delicias 35, Camargo 34, Jiménez 33, Parral 30, Creel 23, Guachochi 24, El Vergel 22.

 


- Publicidad -