VIDEO| Mujer embarazada cachetea a guardia nacional y termina sometida

0
62

En redes sociales circula el video en el que una mujer embarazada cachetea a una integrante de la Guardia Nacional (GN) aprovechando su condición.

Al inicio de las imágenes se ve cómo insulta a la autoridad y le pide con groserías que la deje pasar, y al final, sigue su camino pero es seguida por la oficial, por lo que la mujer le propina tremendo golpe en el rostro y continúa exigiendo que la dejen pasar a la entrada de un lugar el cual se desconoce, al parecer es un sanitario.

En un segundo video se ve cómo la someten con trabajos entre varias personas e incluso terminan en el suelo, pues a pesar de poner en riesgo a su bebé, la mujer estaba muy agresiva con las autoridades.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1433736146027044877

En otro video, la oficial con ayuda de otra más someten a la agresora, y en el suelo le ponen las esposas pero a pesar de su condición de embarazo, seguía poniendo resistencia y lanzando insultos en contra de los militares, mientras uno de los testigos le decía que no podía agredir personal militar.

Se desconoce en dónde y cuándo fue grabado el video, así como el por qué comenzó el altercado y la identidad tanto de la agresora como de los integrantes de la Guardia Nacional involucrados.

Con información de LaOpinión


- Publicidad -