Vamos con el PRI por un Gobierno sensible: Ernesto Estrada

0
68

Bocoyna.- El PRI debe volver para hacer un Gobierno sensible, cercano al pueblo, dijo el candidato a presidente municipal, Ernesto Estrada González al reunirse con miembros de la comunidad La Luciana.

Al llevar su mensaje y propuesta política el abanderado priísta dijo que en el proyecto socio político que representa “ganamos todos, porque aquí todos caben”.

Señaló que ante la necesidad que existe en las comunidades es necesario partir de un diagnóstico para apoyar de manera puntual a la ciudadanía que ha sido víctima del abandono por los Gobiernos que prometieron transformar al país.

Dijo que las familias están muy lejos de recibir un trato digno al acudir a realizar algún trámite o servicio ante alguna institución de Gobierno, se ha perdido ese sentido social por lo cual instó a voltear nuevamente hacia el PRI.

Señaló que de resultar favorecido con el voto ciudadano este próximo 6 de junio se iniciará una cruzada para apoyar a niños y niñas con becas para sus estudios así como apoyos para los adultos mayores y grupos vulnerables.

Indicó que se impulsará la generación de empleos así como la elaboración de muebles rústicos y el apoyo para los productores agropecuarios en la región.


- Publicidad -